Todo el que corrió la copa Bío-bío 2018 sabe que esta carrera estuvo dura. Muchos pisos diferentes, pasadas de arena, salió el sol cuando los caballos ya llevaban realizado un buen esfuerzo y otras cosas más. Ahora imaginense eso por 160km. Desde las 05:30 am que estuvieron galopando los valientes jinetes de esta categoría. Con inteligencia, paciencia y excelentes caballos es que se puede completar una carrera de este tipo y así lo hizo Lukas Buckel. Llegó en algún minuto de la carrera a tener 7 otros binomios delante, pero a pesar de esto mantuvo la cabeza fría y continuó con su estrategia de carrera. Confiando en su caballo y en que los kilómetros harían lo suyo.
Pasaban las vueltas y Lukas pasaba binomios que no pudieron mantener el ritmo del comienzo. Así fue escalando posiciones hasta la última etapa donde completo la manga sin ningún problema.
El Best Condition para cualquier amante del enduro fue un espectáculo donde el caballo trotó con las mismas ganas que en la inspección del día antes. Fabulosa carrera de Lukas, de su caballo Etiqueta Azul y todo el equipo de Angostura.
Ahora a preparar el ejemplar para representarnos en la Sheik Mohammed Cup!