Dubai, 21 deMarzo, 2015.

En un marco de público impresionante largaron en la Dubai Crown Prince Cup un total de 191 binomios a las 7 de la mañana con una temperatura – a esa hora – de 30º. A las 11 de la mañana ya corrían con 38º y a ratos 40º, sobre la arena del desierto de Dubai. La pista estaba sumamente pesada y producto de lo mismo pudimos ver varias rodadas, afortunadamente sin mayores consecuencias tanto para caballos como para jinetes.
En ese escenario Pedro Pablo y Otoño llegaron en el lugar 48 en la general y 3ros dentro de los invitados extranjeros, detrás de Qatar y Uruguay.
El promedio de velocidad alcanzado por el binomio chileno fue de 20,35 kms por hora, con una excepcional última vuelta a 26,4 kms por hora. Sin lugar a dudas el mejor resultado jamás alcanzado por un binomio chileno en una, si no la más exigente, pista del mundo. 
El binomio integrado por Andrea Fernández / Alcázar Sair realizó una estupenda carrera, pero con menos fortuna por cuanto después de haber concluido exitosamente el recorrido de 120 kms fue eliminado por claudicación.
El trabajo de Daniel Díaz ordenanza de Alcázar Sair, quien está en Dubai hace ya 15 días, ejemplar. Seriedad y disciplina marcaron su quehacer.
Vaya para todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones.