Rapel Ucuquer, una nueva pista que nos recibió con un viento frío y la sensación de que se nos venía una carrera difícil, y lo fué.

Nuestra geografía se hizo sentir con una carrera muy técnica, con cerros, barro, pisos duros y pedregosos, con pendientes. Nos exigió estar atentos en cada momento con permanentes cambios de velocidad. Acá la estrategia jugó un rol importante, no ganaba el más rápido, ganó quien guardó el último esfuerzo para definir dando clases.
Era una pista para tomársela con calma, que nos sirve para forjar jinetes con templanza, capaces de tomar decisiones que le permitan lograr su objetivo. Cabe destacar la importancia del trabajo en equipo ya que en estas pistas una buena asistencia marcaba la diferencia, sobre todo por los herreros.
Muchos salieron en familia a disfrutar del paisaje, de un día soleado y temperaturas templadas.
En lo personal seguir aprendiendo, crecer como jinete, cada error me deja el sabor de una nueva experiencia que me enriquece. Es acá donde más se aprende, cuando el camino no es fácil. Sólo me queda felicitar a los ganadores de cada categoría que demostraron que están para grandes cosas.
“Las opiniones vertidas son exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento del directorio”
Quienes quieran participar escribiendo en nuestro sitio web los invitamos a manifestarse a través de contacto@chileenduro.cl