Comienza la temporada de enduro ecuestre en el cono sur, abriendo los fuegos en la primera carrera del campeonato de Argentina.
Los jinetes Javiera Gajardo, Isidora Hirmas y André Alvarez viajaron junto a Rubén Parra a ponerse a prueba con los jinetes del país vecino. La pista de Junín sería el lugar definido por la asociación Argentina de enduro para el debut de sus caballos en pruebas FEI: una pista plana y de alta velocidad. El día viernes se cosecharon los primeros triunfos con un tercer lugar en los 80k FEI Adultos conseguido por André Alvarez montando a Ras Mistery y un excelente segundo lugar en los 120km Young Riders por Isidora Hirmas en Talito Su.

Aún con hambre de victoria, la pista de Junín esperaba a Javiera Gajardo y André Alvarez en una nueva prueba de 80Km FEI.
Largado los primeros kilómetros nuestra jineta Javiera Gajardo sufrió una rodada que afortunadamente no llevó a mayores consecuencias, sin embargo fue suficiente para dejar fuera de pista a nuestra amazonas. Finalmente, en una apretada carrera “el niño terrible” definió la competencia en un emocionante sprint de varios kilómetros para conquistar la victoria junto a la tremenda yegua RAS Ebla.

Un espectacular arranque de temporada para nuestro enduro, que esperamos culmine en el mundial young riders 2015.