En el cuadro se dictó una clase de enduro de 120 km con Harken Jensen de punta a punta.

Pocas veces se puede ver una carrera donde un binomio marque el ritmo y lidere la carrera de principio a fin. Harken Jensen junto a Magnum Sha dieron un ejemplo de como ganar un carrera con clase. Es cierto que no ha sido el mejor tiempo de la pista, pero fue lo necesario para ganar con elegancia, sacarle más de una hora al segundo y llevarse la categoría más importante de la fecha sin la necesidad de desgastar a un caballo que terminó en las mejores condiciones. Prueba de esto es que ganó el best condition indiscutidamente.

Es importante destacar que este triunfo es producto de un cuidadoso proyecto que lleva casi dos años. Harken Jensen junto a Cristobal Mendez, han entrenado y habilitado este caballo con sumo cuidado y paciencia ya que desde un principio el objetivo fue tener un caballo sano y competitivo para 120 km.

Esta carrera es un ejemplo para todos los que amamos este deporte y un recordatorio que la paciencia y el cariño por el caballo traen grandes alegrías.

Claramente le hizo bien el amor a este jinete que está disfrutando los frutos de un trabajo bien hecho junto a Cristobal Mendez, Kehailan y todo el equipo alrededor de Magnum Sha.

Felicitaciones al caballero del Enduro.