Estimados enduristas
Nos encontramos ya en tierra derecha para la primera carrera con puntos para el campeonato nacional y pre clasificatoria para el panamericano a desarrollarse en Chile!
Estamos muy motivados con esta nueva temporada que dará inició este fin de semana.

Aprovechamos de transmitirles algunos puntos relevantes para este evento:

1) La categoría 60 km será una sola entre adultos y YR
2) Horarios habilitatorias viernes
3) Para inscribir equipo en competencia de clubes, ademas de estar vigente en el IND y cuotas al día en la Fech, debe enviar a contacto@chilerndurance.cl la lista con máximo de 7 jinetes (nombre y rut) y foto de registro de socios del club y registro de jinetes donde aparezca inscrito cada uno de ellos.
4) El cobro de estacionamiento será de 5.000 auto y10.000 camión.
5) Los clubes vigentes en el IND y con cuotas al día FECH gozaran de un estacionamiento preferente para su camión y autos de jinetes. Estarán también eximidos del pago de entrada. Es necesario enviar la lista de jinetes y datos camión para que se cumpla esta ventaja.
6) Cada jinete debe tener su pago al día en la federación. Haber pagado la inscripcion anual del caballo (nacional y Fei) y del jinete, quien debe enviar a mail Fech formulario con sus datos y foto de su cédula.
7) No se harán carreras de categorías con menos de 4 inscritos
8) Zona de descanso es obligatoria para caballos FEI y opcional para nacionales